Reponemos los dientes perdidos mediante implantes con técnicas mínimamente invasivas, sin dar puntos de sutura.
Los implantes son unas estructuras de titanio que se colocan en el hueso del paciente para sustituir las raíces de los dientes naturales perdidos. Mediante esta técnica se pueden rehabilitar desde uno o varios dientes hasta una boca completa, permitiendo al paciente masticar, hablar y sonreír con total naturalidad.
Realizamos la planificación mediante ordenador determinando la posición exacta de los implantes antes de la cirugía. Ayudándonos de una plantilla quirúrgica colocamos los implantes en la posición adecuada mediante cirugía guiada.
Con este método se reduce considerablemente el postoperatorio y podemos realizar los implantes y reponer los dientes en el mismo día.

Implante unitario o múltiples
Es el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido y sobre él se coloca la corona de porcelana.
Para solucionar la pérdida de varios dientes no siempre hay que reponerlos con el mismo número de implantes, ya que ellos nos darán suficiente apoyo para colocar un mayor número de coronas que de implantes.

Rehabilitación oral completa
A través de implantes reponemos todos los dientes de la boca, de uno o de los dos maxilares de forma fija.

Sobredentaduras
A través de dos o cuatro implantes reponemos todos los dientes de la boca de forma removible. En este caso el éxito de la restauración no reside en realizar mayor número de implantes sino en la calidad de los mismos y del hueso que les rodea.

Prótesis híbridas
A través de seis implantes reponemos todos los dientes de la boca de forma fija.